Los mejores shots de Jengibre y Cúrcuma para tu día

Talvez ya has oído hablar de los “Super Shots” y los grandes beneficios que estos tienen para nuestra salud y bienestar, pero lo que te contaremos, de estos brebajes naturales, te dejarán con ganas de comenzar a incluirlos a tus dietas y volverte un adicto a ellos.

Los Super Shots, son licuados de diferentes superalimentos, capaces de potenciar tu día de una manera única y se debe a que estas bebidas, están compuestas por componentes 100% naturales, los cuales aportan vitaminas, proteínas, minerales, calcio, entre otros. Pero lo mejor de todo, es que solo con un vaso al día te despertarás y ayudarás un día fenomenal.

A continuación, te entregaremos el dato de algunos Super Shot que no puedes dejar de consumir:

Agua de Jengibre

Este super shot es capaz de darle energía a tu día, combatir dolores de estomacales, te cuida de resfríos, acelera el metabolismo y puede hacer lucir una piel más bella. Pero para que esto suceda hay que procurar que sea el primer alimento que recibamos al empezar el día, puesto que el estómago reconoce de manera rápida los nutrientes que te ayudarán a tener un día perfecto, lo mejor de todo que para este brebaje solo basta rallar un jengibre sobre agua tibia y revolver por unos segundos hasta que mezcle por completo. Si deseas endulzarlo, prueba con una cucharada de miel, queda sabroso y potencia aún más los beneficios.

Super Shot de Jengibre y Cúrcuma

Los beneficios que entregan estos superalimentos cuando están juntos, es realmente increíble para nuestro organismo y cuando lo preparas como bebida las proteínas se potencian mucho más, al igual que el Shot anterior, este brebaje debe ser consumido en ayunas por unos 4 a 5 meses y descansando uno. Su preparación consta de alguna fruta cítrica a tu gusto, 3 cm de jengibre y cúrcuma sin cáscara, agua y limón, metes todo a una juguera o licuadora hasta que todo se mezcle y listo para recibir un día más energético, proteger tu corazón y potenciar tus defensas.

Shot de Jengibre con Manzana

Uno de los shot más refrescantes, beneficioso, pero por sobre todo muy sabroso, es el shot de Jengibre con manzana verde, los cuales ayudan a descongestionar a todos los alérgicos de este tiempo, desinflama el organismo, mejora la digestión y llena de energía tu día y su preparación consta de ingresar a una licuadora, 3 cm de jengibre sin cáscara y una manzana picada sobre la licuadora con agua y un par de hielo si quieres hacer más refrescante este Super Shot.

Como ven, el cuidarse y elevar el ánimo es más fácil de lo que creen y los beneficios que esto trae para la salud, realmente te sorprenderán, haz la prueba con el que más te haya gustado y comienza a darle un giro a tu vida en 180°, potenciándola de proteínas y minerales esenciales para tu salud y todo con los mejores “superalimentos”.

Síguenos

También puedes leer:

Los poderes de la Cúrcuma en Chile

Los poderes de la Cúrcuma en Chile

La cúrcuma suele ser uno de los condimentos exóticos que ha tenido un considerable aumento en el consumo de los chilenos y esto se debe a los...