Ajo Negro, potente estimulador sexual

El Ajo Negro ha comenzado a ser tema de conversación desde hace poco tiempo pero ya son varios años desde que el ajo en sí se ha posicionado dentro del mercado de los alimentos como un fuerte activador de energía y vitalidad. En algunas culturas indias lo asociaban a un alimento afrodisíaco, en la región asiática se utilizaban en tratamientos para aumentar la virilidad y en Egipto era un alimento evitado por los sacerdotes debido a los mitos que se tenían de su poder como activador sexual.

Lamentablemente, el consumo excesivo de este alimento ha llevado  a que algunos de sus consumidores comiencen a tener un olor corporal más fuerte, muy poco sexy, pero luego de un tiempo se fue descubriendo que el ajo expuesto a temperaturas superiores a 40°, logra potenciar las propiedades del ajo común sin dejar ningún tipo de rastro, y lo mejor de todo, es que este superalimento, llamado Ajo Negro,  posee un color, textura y sabor único muy agradable para el paladar.

Te estarás preguntando, si realmente el ajo negro es tan efectivo como lo decimos, pero a continuación te explicaremos por qué este superalimento cambiará tu salud sexual:

  • El extracto de ajo negro produce que la alicina, estimulador del sistema inmunológico en combinación de la vitamina B1, se transforme en un elemento llamado allidiamin que funciona en nuestro cuerpo como un potente estimulador sexual.
  • El consumo de este alimento contribuye a la limpieza hepática lo que aumentaría la actividad sexual.
  • El principal problema de no mantener de pie al amigo, se debe a los problemas en los vasos dilatadores, pero esto no es problema para el ajo negro, ya que es capaz de hacer correr el flujo sanguíneo hacia los músculos dando potencia y afirmando lo que sea necesario.

Impresionante ¿no? El ajo negro tiene todos los componentes que harán que tu vida sexual y la de tu pareja  reviva y potencie sus mejores momentos de gloria haciéndolos sentir más vitales y equilibrando el estado anímico.

¿Cuál es la cantidad sugerida de consumo de Ajo Negro?

Si deseas mejorar tu libido y potencial sexual, te sugerimos ingerir 3 dientes de Ajo Negro al día esto sumado a una dieta balanceada.

¡Aprovecha esta información y prepara esta deliciosa receta de pasta de Ajo Negro con Ricotta!

Síguenos

También puedes leer:

Los poderes de la Cúrcuma en Chile

Los poderes de la Cúrcuma en Chile

La cúrcuma suele ser uno de los condimentos exóticos que ha tenido un considerable aumento en el consumo de los chilenos y esto se debe a los...