Cúrcuma para sentirte más bella

La cúrcuma, es un alimento muy utilizado en la India y en otros países del mundo por ser un superalimento rico en nutrientes capaces de prevenir enfermedades como el cáncer, alivia los dolores de la artritis, mejora la digestión y es el mejor aliado para las personas que sufren de diabetes, pero lo mejor de todo es que la cúrcuma es capaz de entregarle a nuestra piel propiedades únicas que te harán sentir más bellas.

A continuación, te entregaremos un secreto de belleza que podrás hacer desde tú casa, de manera rápida, sencilla y a muy bajo costo:

Elimina el acné de tu rostro con esta mascarilla de leche y cúrcuma:

Ingredientes:

  • 1 cuchara de miel.
  • 1 cucharada de cúrcuma molida.
  • 1 cucharada de leche descremada.

Preparación:

  1. Vierte todos los alimentos a un vaso o tiesto y revuélvelo hasta crear una pasta homogénea.
  2. Aplica en tu rostro con mansajes en forma circular por aproximadamente 5 minutos.
  3. Retira la mascarilla con agua tibia y luego aplica alguna crema hidratante para que nutra el cutis.

Realiza esta acción 2 veces por semana, durante unas semanas y verás que tu piel ya estará libre de acné, haciendo desaparecer incluso aquellas manchas que se van apareciendo a través del tiempo en nuestra piel.

Todo lo dicho anteriormente, ocurre por el simple hecho de que la miel junto a la cúrcuma, tienen propiedades antisépticas y antibacterianas lo que ayuda a purificar la piel, mientras que la leche, contiene vitaminas A, B y D necesarias para mantener una piel más joven y con elasticidad.

Prueba con este secreto para eliminar el acné de tu rostro y rejuvenece tu piel con la cúrcuma, haz la prueba, verás que no te arrepentirás y si quieres otro secreto de belleza, espérate hasta el próximo domingo y te volveremos a sorprender.

Síguenos

También puedes leer:

Los poderes de la Cúrcuma en Chile

Los poderes de la Cúrcuma en Chile

La cúrcuma suele ser uno de los condimentos exóticos que ha tenido un considerable aumento en el consumo de los chilenos y esto se debe a los...