Jengibre, el Superalimento que queda bien con todo

El Jengibre, es uno de los superalimentos que más nos ayuda a complementar nuestras comidas, no importa si sean dulces o saladas, esta exquisita raíz de origen oriental siempre cae bien, pero no solo aporta un rico sabor a nuestro paladar, sino que también contiene nutrientes esenciales como lo son vitaminas, minerales, antioxidantes, aminoácidos y aceites esenciales, que nos ayudan a aliviar esos malestares que sentimos durante el año y entre los cuales podemos destacar la estimulación del páncreas favoreciendo al proceso digestivo y evitando efectos secundarios como el acidez, también combate las náuseas, especialmente cuando tenemos viajes largos y nos mareamos con facilidad, alivia los dolores de la artritis, mejora el flujo sanguíneo y funciona como un antidepresivo natural.

Ahora que sabemos que el Jengibre, es un poderoso superalimento, les enseñaremos 2 recetas muy ricas y nutritivas que puedes hacer con esta raíz durante estas vacaciones y lo mejor de todo que hará comer a todos los miembros de tu familia, inclusive a los más pequeños del hogar:

Galletas de Jengibre:

Para prepararlas se necesita harina, un huevo, mantequilla, azúcar moreno, bicarbonato, canela en polvo, Jengibre rayado y sal. Una vez que tengamos todos los ingredientes los agregamos a un bol excepto el huevo el cual se debe batir previamente antes de echar sobre la mezcla y la mantequilla, la cual debemos derretir antes de mezclar, luego añades estos dos ingredientes a la mezcla y se revuelve hasta crear una masa, una vez lista debemos extenderla hasta que tenga una altura de unos dos centímetros, córtala con algún molde de galletas, hornéalas y disfruta de un sabor único.

Ensaladas de espinaca, queso fresco y Jengibre:

Para dejar atrás las típicas ensaladas de verano te enseñamos a preparar una muy rica y nutritiva. Para esta receta necesitaremos, espinaca, manzana verde rayada, almendras y pasas, zumo de limón, perejil, queso fresco y Jengibre rayado. Su preparación es muy fácil, solo debes cortar unas hojas de espinaca, lavarlas y echarlas a un bol, sobre ella agregar todos los ingredientes anteriormente mencionados, sal a gusto y disfrutar de una ensalada complemente veraniega.

Existen muchísimas recetas que podrás realizar con esta maravillosa raíz oriental, así que solo te recomendamos pedir una buena porción en nuestra Tienda Online y a disfrutar de los grandes beneficios del Jengibre.

Síguenos

NUESTROS PRODUCTOS

COMPARTE LA PUBLICACIÓN

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Carrito de compra